Llámanos

556-318- 5370

Llámanos

555-988-4985

Quejas Y Apelaciones

Procedimiento para presentar una queja o apelación

Puede emitir una queja o apelación por escrito.

En un plazo no mayor a 5 días

Debe presentarse en un lapso de 5 días hábiles posteriores a la fecha de la prestación del servicio.

Las quejas y apelaciones se recibirán en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en días hábiles.

Quejas o apelaciones al correo

consultoriagrupocaramu@gmail.com

o al teléfono: 55 5988 4985

Quejas o apelaciones al correo:

consultoriagrupocaramu@gmail.com

o al teléfono: 55 5988 4985

Las quejas y apelaciones se recibirán en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en días hábiles.

La queja o apelación se resolverá en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

En caso de estar inconforme con la solución emitida podrá manifestarlo por escrito ante la dependencia que corresponda.

Contáctanos

Si necesitas más información puedes contactarnos por los diferentes medios  disponibles en breve nos pondremos en contacto.

Correo electrónico

merakiduali@gmail.com

Teléfono

556-318- 5370

Dirección

Privada de la Escuela No. 17, Colonia Agrícola Pantitlán, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, C.P. 08100